Enlace Patrocinado

España venció a Argentina con Triplete de Isco

Higuain fue el villano del encuentro entre España y Argentina al fallar un gol que estaba literalmente dentro y acabar con las esperanzas del cuadro Albiceleste de remontar en una goleada humillante para Sampaoli de 6-1 por parte de La Roja con Iniesta y Piqué al mando este martes en el Amistoso que se llevó a cabo en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y en el que se vivió uno de los encuentros más inusuales para el cuadro titular argentino.

con triplete de isco españa derrota a argentina

Con Messi como el gran ausente del Amistoso, la Selección de Argentina salió a la cancha del Metropolitano a dar todo de si mismos para sacar un triunfo para cerrar con broche de oro, no obstante, fueron sorprendidos por un gran huracán de La Roja que cerró cualquier brecha y goleó de lleno al conjunto Albiceleste que dirige Jorge Sampaoli gracias a un triplete de Isco.

Este martes España se verá a cara a cara con Argentina en un Amistoso Internacional rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Metropolitano de Madrid será el lugar en el que dos de las mejores selecciones del mundo se enfrentarán en algo más que un simple encuentro.

España concluye una escapada internacional contra los sudamericanos rumbo a la Copa del Mundo con Argentina esta noche después de empatar frente a los campeones del mundo Alemania el viernes pasado.

El Wanda Metropolitano del Atlético será anfitrión de un Amistoso Internacional por primera vez con los pupilos de Jorge Sampaoli que tienen como objetivo sacar a como de lugar esa victoria en territorio europeo.

Argentina demostró con gran promesa el poder vencer a Italia sin mayores complicaciones, rival que no pudo calificar para la Copa del Mundo, 2-0 sin Lionel Messi en un amistoso en Manchester el viernes pasado.

Sergio Aguero, quien también sentó cabeza en el estadio Etihad, ya que no viajará al continuar con el el tratamiento de su lesión de rodilla que le obligó a salir en el último encuentro de la Premier League.

Los primeros aspirantes de la Copa del Mundo 2018 se enfrentan en Madrid este martes, en una gran prueba para el Albiceleste de Jorge Sampaoli.

Dos de los delanteros de la Copa Mundial 2018 se reúnen este martes en una bienvenida pactada de España a Argentina en Wanda Metropolitano en un Amistoso muy esperado por todos.

La Roja consiguió a duras penas el empate 1-1 ante Alemania en su primer encuentro de esta ronda de Amistosos de Marzo, mientras que Argentina venció a Italia 2-0 sin Lionel Messi.

Aunque está más que claro que habrá muchos cambios, ya que ambos bandos rotarán jugadores, en donde se prevé que tanto Argentina como España salgan al campo con la gran incógnita sobre quien resultará vencedor.

España representa quizás la prueba más grande de la serie de encuentros al mando de Jorge Sampaoli.

Sampaoli ha perdido tanto a Sergio Aguero como a Angel di Maria por lesión, y a Argentina se le ha dado un golpe con la decisión de mantener a Messi en la banca para no correr riesgos y perderlo.

Después de haber participado en la victoria del viernes 2-0 sobre Italia, Messi no se ha recuperado de una lesión y se espera que se pierda el encuentro en la Wanda Metropolitano.

Por otra parte, el entrenador barajará su baraja, con Javier Mascherano para volver a entrar en la línea de salida y reforzar el medio campo, por lo que está más que obvio que serán los mismos quienes vuelvan a repetir.

La presión está encendida tanto para España como para Argentina. Bendecido con dos de los escuadrones internacionales más talentosos del planeta, las expectativas no podrían ser más altas para la próxima Copa del Mundo.

La Roja está en medio de un cambio generacional, habiéndose tirado tan mal la última vez en Brasil. Nuevos rostros como los de Marco Asensio, Saúl y Rodrigo están comenzando a hacerse sentir dentro del cuadro titular, ya que las estrellas que hicieron posible la gloria de 2010 empiezan a retirarse.

Andrés Iniesta mostró el viernes que permanece entre los medianos de élite del mundo, y con los gustos de Gerard Piqué y Sergio Ramos sosteniendo la defensa, España cuenta con una envidiable mezcla de juventud y experiencia en su equipo en el que será un encuentro digno de un Mundial.

Los preparativos para la próxima Copa Mundial de verano continúan el martes por la noche cuando España reciba a Argentina en un Amistoso Internacional en el Estadio Wanda Metropolitano del Atletico Madrid.

Argentina venció a los ganadores de la Copa Mundial 2006 por 2-0 en un Amistoso Internacional el viernes pasado. Ever Banega y Manuel Lanzini fueron los últimos goleadores argentinos en ausencia de Lionel Messi y Sergio Aguero.

España celebró el empate frente a Alemania, los actuales campeones del mundo, en Dusseldorf el viernes pasado. El delantero de Valencia Rodrigo anotó un mañanero antes de que Thomas Muller igualara la pizarra con un 1-1.

Es sorprendente que Argentina sea la cuarta selección en el Ranking Mundial de la FIFA, dos lugares por encima de España.

Las dos rivales se reunieron por última vez hace ocho años en un Amistoso Internacional en el que Argentina ganó 4-1.

Lionel Messi, Gonzalo Higuian, Carlos Tevez y Sergio Aguero abultaron el marcador aquel día con la Albiceleste, mientras que Fernando Llorente reconfortó a España.

España se enfrenta a Argentina este martes en el renovado Wanda Metropolitano, en un encuentro en donde Sampaoli busca recobrar el camino rumbo al Mundial.