Enlace Patrocinado

Real Madrid elimina al PSG en la Champions League

Con un golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo y una gran definición de Casemiro, el Real Madrid Zidane se impuso 2-1 sobre el PSG de Emery en territorio parisino, dejando a un cuadro francés debilitado por todos los francos y con el sueño truncado de avanzar a Cuartos de Final y es que la asuencia del delantero brasileño Neymar pesó mucho sobre el conjunto local que a lo largo de la segunda mitad terminó cediendo a la presión de la ofensiva Merengue.

el psg cae 1-2 ante el real madrid y queda fuera de la champions league

Zidane consiguió una vez más su objetivo que era el de clasificar a Cuartos de Final de la Champions League y con un marcador 2-1 contra el PSG dejó más que claro que son los favoritos para levantar la orejona de este año. No obstante, sabe perfectamente que sus próximos rivales serán más complicados y tendrá que remarcar a su once titular si no quiere recibir ninguna sorpresa que los deje fuera del torneo. Cristiano Ronaldo y Casemiro fueron los ídolos de esta vuelta.

Este martes el Real Madrid se enfrenta al París Saint-Germain en la vuelta por los Octavos de Final de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

Una vuelta en el que los merengues llegan a territorio francés con una ventaja de 3-1 sobre los parisinos, quienes esperan remontar.

Los Octavos de Final de la Champions League se llevarán a cabo este martes en la vuelta con un París Saint-Germain que saldrá a la cancha sin una de sus máximas figuras, el delantero brasileño Neymar que se encuentra recién operado de una lesión en el pie derecho.

La lesión de Neymar fue un duro golpe para el PSG, puesto que el técnico del conjunto parisino ya contaba con su participación en la vuelta después de cerrar una ida con tres goles en contra en el Bernabéu.

Emery buscará reforzar a la plantilla del París Saint-Germain para poder cubrir la baja del delantero brasileño y no tener sorpresas en este segundo encuentro en el Parque de los Príncipes.

Ángel Di María, un exjugador del Real Madrid, será el jugador en el que recaerá toda la responsabilidad al cubrir el lugar de Neymar este martes en la vuelta de Octavos de Final.

Por otro lado, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mantiene una buena racha en el torneo al no quedar fuera de una ronda de Octavos de Final desde el 2010, por lo que se perfila para avanzar a la siguiente fase y dejar fuera a uno de los equipos que prometía mucho en la Champions League.

Aunque París Saint-Germain es el líder indiscutible de la Liga Francesa, poco ha demostrado en la Champions League y este martes tendrá que lidiar con uno de los encuentros más complicados con Emery a la cabeza.

Real Madrid mantiene el tercer lugar a 15 puntos de diferencia del Barcelona y el Atlético de Madrid, por lo que es muy difícil que pueda ir por el titulo Español este año, así que solo le queda la Champions League para poder triunfar.

La vuelta será este martes en el Parque de los Príncipes en un duelo que pinta mal para los parisinos, quienes en los últimos meses han afirmado ser lo suficientemente buenos para poder ir por la orejona de la Champions League.

Pero eso hasta el momento no se ha demostrado después de no llegar a una semifinales desde 1995 y al parecer este año no será la excepción, ya que llegan como los no favoritos.

Superar al Real Madrid y remontar como local sería una hazaña que jamás se ha visto dentro de la filas del PSG y con la asuencia de Neymar en la cancha podría ser la diferencia para que los merengues consigan el boleto completo para los Cuartos de Final.

Además, todavía está en duda si Mbappé podrá ser titular este martes después de ser baja por un corte en el tobillo derecho.

Hay que remarcar que la defensiva del PSG fue pieza clave para que el Real Madrid pudiera anotar los tres goles que ahora son una gran carga para el conjunto parisino en esta vuelta.