Enlace Patrocinado

Real Madrid aventaja en la Ida de Semifinales

El Real Madrid que dirige Zidane tuvo uno de sus mejores encuentros de Champions League tras vencer 2-1 al Bayern Munich en la Ida en el Allianz con Golazos de Marceo Vieira y Marco Asensio, logrando así tener un píe dentro de la gran final en el que espera como rival al Liverpool o a la Roma, y es que ganar en casa a los alemanes no fue una tarea fácil, ya que por momentos se vio a un once titular Blanco inseguro si presionar la defensiva de los locales o reforzar la media cancha ante los constantes embate en la portería de Keylor Navas.


Kimmich con tremendo golazo en el ángulo fue el que abrió la pizarra en favor del Bayern Munich, aunque antes de ir al descanso el Real Madrid pudo empatar la situación con un gran desvío del defensa brasileño Marcelo consiguiendo que la presión disminuyera para definir el rumbo del encuentro a lo largo de la segunda mitad, y así fue, Marco Asensio apareció en el momento justo para poner el 2-1 ante el Bayern Munich y culminar la Ida de Semifinal de la mejor manera para los pupilos de Zidane.

El Allianz es el Estadio en donde el Bayern Munich se enfrenta al Real Madrid en la Ida.

La Ida por las Semifinales de Champions League 2018 es este miércoles.

Un encuentro de antemano difícil de predecir por lo grande que son ambos conjuntos, con una trayectoria y números que avalan la calidad de su fútbol.

Real Madrid ha salido triunfador ante el Bayern Munich como visitante en sus últimos 3 encuentros.

Sin embargo, el Bayern Munich posee 8 encuentros victoriosos consecutivos en la Champions League.

Por lo que es díficil para Zidane que puedan abrir ventaja en la primera mitad.

Bayern Munich aún conserva el aplomo de su encuentro y se está erigiendo de nuevo como equipo de multitudes.

Es un conjunto completo que posee una amplia escuela, es prácticamente imparable en la cancha, no obstante no había mostrado el esplendor de antaño derivado de una ejecución estratégica con un equipo de ensueño.

No ha dejado de ser el más laureado de la Bundesliga, pero la originalidad y el brillo faltaban.
Desde la llegada de Heynckes, el Bayern Munich es más mediático y con figuras como: James y Lewandowski y hasta el mismo Robben. Que sigue siendo tan efectivo como en sus mejores momentos.

Bayern Munich es la popularidad hecha equipo y en esta Ida de Semifinal las cosas se pondrán mejores en el Allianz.

Real Madrid, actual campeón del torneo, consiguió dominar al cuadro germano en la contienda de la pasada temporada, eliminándolos con un encuentro muy aguerrido.

Los números que respaldan a uno y otro en sus respectivas ligas dicen mucho de lo que será este enfrentamiento de Semifinales de Champions League.

Pero no dan base para pronosticar al respecto pues es bastante reñido el encuentro entre estos dos grandes del fútbol. Las bajas pueden ofrecer un panorama ante el inminente encuentro.

El Real Madrid no contará con Nacho Fernández, quien tiene un mes de baja debido a que presenta lesión isquiotibial en el muslo derecho. Se especula quién podrá tomar su lugar.

Mientras que el Bayern sufre varias bajas importantes: Kingsley Coman por lesión de tobillo.
Vidal perderá el resto de la temporada por su intervención de rodilla.

Never presenta fractura de metatarsiano y Alaba tiene una lesión qué tratar.

Bayern Munich ve en la Champions la posibilidad del triplete: Liga, Champions y Copa.

Habiendo ganado ya dos de estos, mientras que el Real Madrid vislumbra en el torneo el chance de ser campeón 3 veces consecutivas. Hazaña lograda sólo por Ajax y Bayern Munich en los 70.

Pero lo que es más importante y es que busca salvar la temporada después de perder la Copa del Rey y estar casi depedido de La Liga.

Independientemente de su objetivo, ambos equipos van con muy definidas intenciones de ganar esta copa, pues significa un nuevo lauro en sus respectivos habere para esta Ida de Semifinales de Champions League.

Cada uno saldrá a dar lo mejor de sí en esta Semifinal llena de expectativas e incertidumbres, en la cual el mundo tiene sus ojos puestos.

Los números indican que el Bayern Munich podría conseguir la ventaja, pero las circunstancias pueden cambiar todo. Lo único que resta es esperar y disfrutar del encuentro a ver cómo se desarrolla.

Este es uno de esos pocos casos en los que las probabilidades, así como las preferencias, son muy pero muy parejas. Ambos son fuertes y a pesar de sus fallcontendores, pueden lograrlo en esta Champions League.