Enlace Patrocinado

Real Madrid Elimina a Juventus con Polémico Penal

Con polémico penal de Cristiano Ronaldo y ante la mirada de miles de aficionados en el Santiago Bernabéu, el conjunto Blanco que dirige Zidane se puso a la cabeza con tremendo golazo al ángulo del delantero portugués, aunque la pena máxima a pocos minutos del final ocasionó la expulsión de Buffon por reclamarle arduamente al árbitro de un penal inexistente para algunos y es que la pena máxima en un encuentro que estaba cantado para los Italianos no fue del agrado de muchos.


El marcador final fue de 1-3 a favor del Real Madrid, quien consiguió una leve ventaja de un solo gol en una vuelta de cuartos de final que por momentos se puso gris para el conjunto local, y es que las constantes llegadas de la Juventus terminó desgastando a Keylor Navas, quien cometió un grave error que le dio otro gol de ventaja a los Italianos que quedaron fuera de la ronda dejándole el camino libre al Real Madrid rumbo a semifinales.

El Santiago Bernabéu será la sede de la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2018 de este miércoles.

El Real Madrid con ventaja de tres goles sobre la Juventus buscará conseguir su pase a la semifinales.

El Real Madrid de Zidane regresa al Santiago Bernabéu para la segunda vuelta de Champions League en el que son los favoritos para avanzar.

Con la ayuda de una Chilena de Cristiano Ronaldo y una tarjeta roja para Paulo Dybala, el Real Madrid anotó tres goles en Turín la semana pasada.

Fue hace apenas una semana que el Real Madrid llegó al Estadio Allianz en Turín y se llevó una victoria de 3-0 ante la Juventus. Este Miércoles, el conjunto que dirige Zidane tienen la oportunidad de cerrar los cuartos de final y pasar a la siguiente etapa de la Champions League. No será fácil, pero tienen todas las probabilidades apiladas a su favor.

Real Madrid llega a esta vuelta saliendo de un empate 1-1 en el Derbi de Madrid que tuvo lugar en el Bernabéu el pasado domingo. Juventus viene de una victoria de 4-2 sobre Benevento, una tarde en la que Paulo Dybala anotó un triplete.

Si bien el exceso de confianza nunca es realmente bueno, esto es sin duda el encuentro del Real Madrid. Juventus estará sin uno de sus mejores goleadores y todavía tienen lesiones importantes que sumar a su lista de titulares. Para colmo, Real Madrid se va a dar el lujo de volver a golear a la Juventus como local.

El segundo de Cristiano Ronaldo pasará a ser uno de los grandes objetivos este miércoles, en el que intentará volver a repetir la patada aérea escandalosamente atlética en uno de los goles más impresionantes de este año.

El cinco veces ganador del Balón de Oro tomó tratará de hacer historia en esta vuelta de cuartos de final ante la Juventus.

Para los gigantes italianos, se enfrentan ante un Real Madrid que tiene todo a su favor y que trará de conseguir el boleto que los lleve a la siguiente ronda.

Ningún equipo ha remontado tras una derrota de 3-0 en la Champions League, por lo que para los italianos eso será una tarea bastante complicada.

Los Blancos deben aprovecharse de su ventaja de 3-0 y encontrar una manera de asegurar su presencia en las semifinales. Si lo hacen, estarán a sólo tres encuentros de distancia de su tercer título consecutivo en Champions League, rescatando lo que ha sido una campaña mediocre en la Liga Santander.

Real Madrid todavía a Nacho de baja por lesión. Sergio Ramos se perderá esta vuelta de cuartos de final porque fue amonestado con una tarjeta amarilla en la primera ronda, por lo que será una gran baja que afecte el once titular de Zidane.

La Juventus llega sin Federico Bernardeschi debido a una lesión. Andrea Barzagli no está en la lista porque terminó lesionado. Como se mencionó anteriormente, la Juventus tiene la expulsión de Paulo Dybala. Fue fichado dos veces en Turín la semana pasada. Rodrigo Bentancur también está suspendido para esta vuelta. Miralem Pjanic y Medhi Natia están saliendo de la suspensión y seguramente estarán este miércoles en el Bernabéu.

El Real Madrid estará buscando manda a la Juventus de vuelta a casa sin la posibilidad de mirar más allá de semifinales. La línea de frente del conjunto de Zidane será un poco vulnerable sin Ramos, por lo que es posible que los italianos aprovechen eso para remontar.

Juventus estará buscando cualquier oportunidad para disminuir la ventaja. por lo que es importante que el Real Madrid mantenga el dominio. Dada la historia entre estos dos equipos en la Champions League, este encuentro puede no ser muy diferente a los anteriores. Cristiano Ronaldo puede verse acorralado por momentos por toda la defensiva italiana, ya que tratarán que el delantero portugués no repita lo que se vivió en la ida.

La Juventus tienen que mantener las esperanzas con cualquier oportunidad que tengan, lo que significa subirse al marcador temprano. Concediendo un objetivo temprano, especialmente antes que los locales se impongan, lo cual le podría dar a los italianos ese empujón que necesitan para igualar la pizarra.

Una vuelta de cuartos de final emocionante es la que se vivirá este miércoles en el Santiago Bernabéu, con esperanza del conjunto de Zidane de avanzar a semifinales de Champions League, aunque sabe perfectamente que no será nada sencillo, ya que se enfrentarán a una Juventus que hará hasta lo imposible por remontar.