Enlace Patrocinado

Real Madrid golea a la Juventus con Chilena de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pasó a la historia tras anotar un Golazo de Chilena en la goleada 3-0 del Real Madrid sobre la Juventus en la Ida de Cuartos de Final de la Champions League en el Allianz. Con Zidane a la cabeza, el conjunto Merengue puso en jaque a la Juve en uno de los encuentros más notorios en la carrera del astro portugués, quien con un Doblete le dio prácticamente el boleto a Semifinales al Madrid.

con chilena de cristiano ronaldo real madrid golea a la juventus

La Champions League se vistió de gloria este martes al presenciar a un Real Madrid que aprovechó hasta la mínima oportunidad para superar al conjunto local, quien no se daba abasto tras la intensa presión del rival en tres cuartas partes del campo y es que con el Doblete de Cristiano Ronaldo, el destino ya estaba marcado del lado de los Merengues para llegar a la vuelta con todas las de ganar.

Los Cuartos de Final de la Champions League es este martes en el Estadio Allianz de Turín.

Juventus se enfrenta al Real Madrid en la Ida de Cuartos de Final, reviviendo la última final en la que el Madrid quedó eliminado.

Las cuatro veces en la que la Juventus ha enfrentado al Real Madrid en la Ida y Vuelta de Cuartos de Final el conjunto Merengue quedó fuera de la ronda.

Hace 10 meses, el Real Madrid se adjudicó su Copa de Europa número 12 después de derrotar a la Juventus en Cardiff, por lo que este martes volverá a tener la oportunidad de revivir esa Final.

Fue Cristiano Ronaldo con un doblete, Casemiro y Marco Asensio los que pusieron una gran ventaja ante la Juventus, la cual quedó fuera de la ronda de eliminatorias.

Hay mucha posibilidad de que Zinedine Zidane vuelva a repetir el mismo once titular para verse cara a cara con la Juventus en esta Ida de Cuartos de Final de la Champions League en Cardiff, ya que poco ha cambiado dentro del conjunto español.

Mientras tanto, en la Juve, ha habido algunos retoques, sobre todo en la defensiva que fue levemente modificada tras la salida de Dani Alves y Leonardo Bonucci.

Hay que recordar que la Juventus ha eliminado en cuatro ocaciones al Real Madrid en Cuartos de Final de la Champions League 2014-2015, por lo que el encuentro de este martes es un buen motivo para que los Merengues vuelvan a la vida y demuestren por qué son considerados el mejor equipo de Europa.

Zidane tendrá todo el paso sobre sus hombros de sacar ventaja en la Ida, ya que el entrenador Merengue sabe perfectamente que la Juve no es un equipo fácil de sobrellevar, por lo que cualquier mínima oportunidad será tomada para llegar a la Vuelta con la clasificación en el bolsillo.

Se trata de un encuentro de Champions League en el que verémos grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Gianluigi Buffon y Sergio Ramos.

Turín será testigo de uno de los encuentros de Cuartos de Final más esperados de esta semana, en la que la Juventus recibirá al Real Madrid en el Allianz.

El técnico Zidane tiene bien claro que la diferencia la tendrá que hacer Cristiano Ronaldo, quien siempre ha marcado en encuentro ante la Juventus con siete goles y es que parece ayer cuando ambos equipos se enfrentaron en la Final con un ventaja a favor del conjunto Merengue.

La Juve mantiene 27 encuentros sin derrotas en su estadio, por lo que estará más que presionada para abrir ventaja y llegar a territorio español con todas las de ganar, más cuando se trata de los Cuartos de Final de la Champions League.

En toda su historia, la Juventus consiguió superar al Real Madrid en ocho ocaciones, con dos empates y nueve derrotas, lo cual lo hace como uno de los favoritos para llevarse el medio boleto de la Ida en el Allianz de Turín.