Enlace Patrocinado

Real Madrid empata con el Atletico de Madrid en el Derbi

Con un golazo de volea de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid de Zidane se puso a la cabeza momentáneamente después del descanso en el Derbi en el Santiago Bernabéu, aunque poco tiempo le duró el gusto a los locales, ya que Antoine Griezmann llegó con un tremendo zapatazo para emparejar la pizarra y acabar con los sueños de los Merengues de llevarse los puntos del encuentro que podrían haberle dado prácticamente el titulo de la Liga Santander al Barcelona.


Con un empate 1-1, Real Madrid y Atletico Madrid dejaron mucho que desear en un encuentro en el que se esperaba mucho más y es que el Zidane sorprendió sacando a Cristiano Ronaldo minutos después de haber anotado su gol, a lo que Benzema tomó su lugar, el cual no fue bien recibido por la afición que lo abucheo y no es para menos debido a los raquíticos resultados que ha dado el delantero en el torneo.

El Derbi de Madrid este domingo en la Liga Santander, en el que Real Madrid le da la bienvenida al Atletico de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Diego Simeone llega al Derbi como segundo lugar en la mesa, a cuatro puntos de sus rivales quienes acaparan la tercera posición en la Liga Santander.

Sin embargo, una victoria para los anfitriones los vería cerca de sólo un punto del rival con siete juegos pendientes por disputar en la Liga Santander.

El Real Madrid permanece sin Nacho Fernández por lesión y aunque también puede optar por mandar a la banca a Raphael Varane y remplazarlo por Calderón. Si Varane se pierde, entonces Jesús Vallejo podría acompañar a Sergio Ramos en defensa central.

Con el Barcelona a nueve puntos claros en la recta final de la Liga Santander, tanto el Real Madrid como el Atlético juegan por el segundo puesto, y este encuentro podría ir de alguna manera a decidir qué equipo terminaría como finalista.

Si bien el Real Madrid va a querer conseguir la ventaja frente al rival, también se dará cuenta de que una victoria del Atletico de Madrid podría impulsar las esperanzas del título por parte del Barcelona.

Zinedine Zidane entra en el juego en excelente forma y completamente renovado tras una impresionante victoria de 3-0 ante la Juventus en la ida de cuartos de final de Champions League.

El Real Madrid le da la bienvenida al Atletico de Madrid en el Santiago Bernabeu este domingo en lo que sería el encuentro definitivo para asegurar el segundo punto de cara a la gran final de la Liga Santander.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza en el Derbi de Madrid y tras una racha de dos victorias en las últimas semanas con Juventus y Leganés; la superación del once titular de Zidane en la Liga Santander comienza este fin de semana cuando se vean cara a cara con el Atletico de Madrid en uno de los encuentros más esperados de esta fecha.

Mientras tanto, el Atletico de Madrid planea continuar con la buena racha que vienen arrastrando después de haber probado la derrota sólo una vez en sus últimos cinco encuentros en la Liga Santander, la más reciente fue ante el Villarreal, en donde los Colchoneros consiguieron la victoria con dos goles, la cual le dio un leve empujón para seguir su camino por el titulo del torneo, el cual también se disputan el Real Madrid y el Barcelona de Ernesto Valverde.

Así que con Cristiano Ronaldo como capitán del conjunto local, los pupilos de Zidane tratarán de llevar un juego impecable este domingo en el Santiago Bernabéu en el Derbi más esperado de esta fecha de la Liga Santander.

Diego Simeone sabe perfectamente que el conjunto Merengue no será un rival muy fácil a vencer, por lo que si quieren tomar ventaja en el marcador tendrán que adelantarse por un gol mínimo antes de llegar al descanso y teniendo en cuenta el cuadro titular que impuso en el encuentro pasado, lo más seguro es que vuelva a repetir jugadores este domingo.

Sergio Ramos está en su mejor momento, al igual que Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo, quienes han mantenido una racha invicta tanto en la Champions League como en la Liga Santander frente a la Juventus y al Leganés.

Hay que recordar cuando el Madrid se coronó campeón del torneo con goles de de Gareth Bale, Marcelo y un penal de Cristiano Ronaldo el encuentro llegó a sus primeros 15 minutos de tiempo extra y le ofrecieron a Carlo Ancelotti el privilegio de ser el hombre que llevara al Real Madrid a la décima.

El Atletico de Madrid de Diego Simeone también posee una ofensiva muy firme que la conforman Antoine Griezmann y Diego Costa. Costa tiene tres goles y dos asistencias en once encuentros de la Liga Santander, pero su agresividad y capacidad para ocupar defensores también es crucial para abrir ventaja en este Derbi de Madrid.

El Atletico de Madrid ha conseguido acumular once goles en este torneo, aunque han visto la derrota en sus últimos dos encuentros y se enfrentan ante el Real Madrid por el boleto que los ponga nuevamente en el camino hacia el titulo.