Enlace Patrocinado

Real Madrid avanza a Semifinales

El Real Madrid se Zidane avanzó a Semifinales después de dejar fuera a la Juventus con un polémico penal de Cristiano Ronaldo a escasos minutos de que terminara la segunda mitad, ocasionando que Buffon se fuera expulsado por reclamarle al árbitro y provocando una oleada de gritos ovacionales a favor del conjunto Blanco, ya que ese penal fue su salvación ante una inminente eliminación en la vuelta de cuartos de final.


Con un marcador de 1-3, el Real Madrid de Zidane eliminó al Juventus en un encuentro que desde que comenzó estaba inclinado del lado de los Italianos, quienes tenían la esperanza de emparejar la pizarra y así fue hasta que el árbitro aplicó la pena máxima en favor del conjunto local y ante una afición que exclamó de alegría.

Este miércoles es la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2018 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid recibe a Juventus en la vuelta de cuartos de final en la que mantienen una ventaja de tres goles.

El Real Madrid tiene un pie en las semifinales de la Champions League después de un mando de 3-0 de primera pierna como la Juventus a Santiago Bernabeu.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete, el segundo fue con una patada aérea impresionante, antes de que Marcelo anotara el tercero convirtiéndose en favorito para llegar a la vuelta de cuartos de final con todo a favor del conjunto de Zidane.

Este miércoles llegó podría ser el encuentro final de la Champions League de Massimiliano Allegri a cargo de la Juventus, después de que varios rumores han salido referente al interés de Chelsea en el italiano, lo cual está incitando al club a elaborar una lista de posibles reemplazos.

Ningún equipo ha anulado una derrota en casa de 3-0 y la tarea de los Italianos es aún más difícil con Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur suspendidos. Sergio Ramos estará desaparecido por parte de los de casa.

El Real Madrid y la Juventus se verán cara a cara por un lugar en las semifinales de la Champions League cuando se reúnan este miércoles en la segunda etapa de los cuartos de finales, con los Españoles liderando la pizarra con un 3-0 después de una primera etapa dominante en Turín.

Un boleto a semifinales, un objetivo que ambos equipos consiguieron el año pasado. La Juventus y Real Madrid se reunieron en la final, en la que el Real Madrid ganó 3-1, y los Blancos ahora tienen seis goles en sus dos últimos encuentros contra la Juventus. Un gol de verdad obligaría a la Juventus a anotar cuatro.

Los Blancos tienen una ventaja de 3-0 en los cuartos de final de la Champions League tras una goleada inimaginable en Turín, pero ahora debe terminar el trabajo en el Santiago Bernabéu en la segunda etapa.

Los Italianos querrán hacer un buen espectáculo y saber que tienen la capacidad de remontar de nuevo, como lo hicieron contra el Tottenham en los octavos de final.

Es otro encuentro y lo que pasó, pasó. Fue un buen encuentro, pero todavía hay un 50 por ciento de una remontada soñada con la Juventus.

Tendremos que poner todo de si mismos en otro encuentro más ante el Real Madrid. Sólo me interesa la vuelta de mañana y sólo pienso en mi equipo y en cómo necesitamos jugar otro gran encuentro para calificar a semifinales.

Tenemos una final y es mañana. Entonces veremos si pasamos, y entonces a quién tenemos que enfrentar, pero no debemos pensar más allá del encuentro de mañana.

Massimiliano Allegri: No sabemos lo que va a pasar con el Real Madrid, por ejemplo, nadie podría haber imaginado que después de tres minutos fuimos muy débiles como locales. Lo mismo podría ocurrir en la vuelta de Champions League.

Lo más importante es que juguemos con fuerza y determinación, para que podamos salir con la cabeza en alto con la Juventus.

Giorgio Chiellini: No estamos llorando por lo que pasó, y nos vamos a Madrid con el deseo de jugar un buen encuentro de Champions League.

En los cuartos de final y en la vida nunca se sabe lo que puede suceder, y para ir allí y sacar un buen resultado cuesta trabajo, incluso en vista del año que viene, sería importante avanzar a semifinales en la Champions League.

Raphael Varane: Necesito estar en forma, actuando en el nivel superior. Soy una persona sencilla. Sé cómo ayudar a mis compañeros, más cuando se trata de la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Necesitamos ser competitivos y tendré que hacer lo que hace Ramos: gritar y estar preparado para cualquier cosa. Lo haré de la mejor forma posible. Es importante que mis compañeros de equipo estén conmigo y se mantengan competitivos.

Gianluigi Buffon: Estamos a punto de enfrentarnos a un equipo muy importante, mientras que nosotros también estamos representando a un equipo muy importante que es la Juventus.

Vamos a jugar con la máxima dignidad frente al Real Madrid y vamos a poner nuestro mejor pie hacia adelante para obtener un resultado. Es el deber de todos usar nuestros colores y ese es mi objetivo para todo el equipo mañana.