Enlace Patrocinado

Barcelona golea al Sevilla en la Final

Tras una desbalanceada Final de Copa del Rey, el Barcelona consiguió su cuarto titulo consecutivo en el Wanda Metropolitano ante un Sevilla que desapareció por momentos en un goleada Blaugrana con doblete de Luis Suarez, gol de Lionel Messi, gol de Andrés Iniesta y penal de Coutinho, dejando al rival sin posibilidad de remontar o tratar de igualar el marcador.


Esta fue la última vez que aparece Iniesta luciendo la camiseta del Barcelona ante su inminente partida rumbo a tierras asiaticas y que mejor forma de hacerlo que cerrar con el conjunto Catalán como campeón máximo de la Copa del Rey en una Final soñada para mucho y lo mejor está por venir, ya que solo faltan unas cuantas semanas para que los pupilos de Ernesto Valverde consigan el titulo de la Liga Santander.

El Barcelona se enfrenta al Sevilla en la Final de la Copa del Rey de este sábado en el Wanda Metropolitano.

Barcelona, como favorito para levantar la copa, se verá frente a frente con el Sevilla que buscará sorprender.

Lionel Messi y Luis Suarez tendrán la esperanza de defender su título cuando se enfrentan al conjunto de Vincenzo Montella en la Wanda metropolitano.

Barcelona estará buscando asegurar su cuarto título consecutivo de Copa del Rey cuando se enfrente a Sevilla en un encuentro complicado.

Los gigantes catalanes, que vencieron 2-0 en la Final pasada de la Copa del Rey 2016, han ganado la misma competición con un récord de 29 veces.

Barcelona compite para acumular el titulo número 40 de la Copa del Rey este sábado.

Pero Barcelona será consciente de que el equipo de Vincenzo Montella podría causar un malestar después de un duro empate 2-2 en la Liga el mes pasado en el que ambos conjuntos se vieron las caras.

Los últimos goles de Luis Suarez y Lionel Messi preservaron su récord invicto en la Liga, de la que están a un paso de convertirse campeones.

Sevilla venció a Leganes en la Semifinal para reservar su pase a la final, mientras que los pupilos de Ernesto Valverde se enfrentaron ante el Valencia con una victoria de 3-0 en la Ida y Vuelta.

Barcelona estará sin Sergi Samper, que ha estado fuera de las canchas desde enero con una lesión maleolar.

Ivan Rakitic ha sido una preocupación para el lado Blaugrana después de que salió por lesión en el duelo ante el Roma.

Lucas Digne vuelve a la actividad y podría reemplazar a Jordi Alba en esta Final de la Copa del Rey.

El defensor de Sevilla Simon Kjaer se espera que sea apto para esta Final, mientras que el compañero de equipo Sebastien Corchia continúa en recuperación después de una lesión en la ingle.

Es casi la hora de la Final de la Copa del Rey, en donde el Barcelona buscará asegurar la pizarra en la primera mitad para evitar caer en sorpresas.

Barcelona están a nada de coronarse campeones en la Liga, ya que se jactan de una ventaja de 12 puntos sobre los rivales más cercanos Atlético de Madrid y Real Madrid con sólo cinco encuentros restantes y todavía están invictos.

Sevilla se dirige al juego sin ganar en sus últimos seis encuentros, aunque pueden tener cierta confianza en el hecho de que se aseguró un empate de 2-2 con Barcelona el 31 de marzo.

Aunque también perdieron ante el Bayern Munich en la Champions League, por lo que su futuro en la Copa del Rey es incierto.

La Final de la Copa del Rey tiene lugar el sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Lionel Messi se encuentra listo para enfrentar lo que se viene este sábado en una de las Finales más difíciles para el conjunto Blaugrana de Valverde.

Aunque Valverde sabe que son los favoritos para asegurar el cuarto titulo, no se confiará y sacará su mejor once titular ante el Sevilla.

Simon Kjaer está en duda para formar parte del cuadro titular debido a una leve lesión.

Sébastien Corchia se perderá la Final de la Copa del Rey, sin embargo, Luis Muriel y Pablo Sarabia están presionados para empezar.

Había una gran esperanza para el Barcelona de que Ivan Rakitic podría ser considerado por Valverde en esta Final, aunque sigue en duda.

Lionel Messi, Luis Suarez, Jordi Alba, Gerard pique, Andres Iniesta, Sergio Busquets y Samuel Umtiti todo listo para dar un paso hacia adelante en el once inicial después de haber descansado tras el empate 2-2 contra el Celta de Vigo el pasado fin de semana.

Este podría ser el último encuentro de la Copa del rey de Iniesta, ya que se retirará de las canchas.